Fecha:

Juliaca: sentencia dispone quitarles parque

Escribe: Zenaida Zea

La mañana de ayer, un grupo de vecinos de la urbanización San Julián de Juliaca protestó durante el lanzamiento judicial de un terreno destinado para áreas verdes, en cumplimiento de una sentencia judicial.

Se trata de un predio de 8 mil 960 metros cuadrados, ubicado en el jirón María Elena, destinado a recreación pública. Los vecinos responsabilizaron a la Procuraduría de la Municipalidad Provincial de San Román por no cautelar estos predios.

El exdirigente Félix Pacori indicó que la sentencia judicial favorece a la familia Arias Paredes, a quienes sindican de estar presuntamente implicados en el tráfico de terrenos. “En el 2018 se apropió la mamá y ahora viene la hija”, enfatizó.

Después de la sentencia, se realizó el peritaje judicial, el cual determinó que dicho predio estaba fuera de la propiedad de las personas que se atribuyen ser dueñas del terreno.

“¡Queremos que se respete nuestro parque! ¡Fuera los traficantes de terrenos!”, arengaban.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Taxista es intervenido tras presunto robo de celulares durante pelea en Mercaderes

Un taxista fue intervenido la madrugada de este miércoles...

Víctimas de violento ataque en Majes permanecen internadas en Hospital Honorio Delgado

Roberta Calsín Pacompia y su hijo Stalin, de 10...

Roban la famosa banana de la obra “Comedian” en museo de Francia

La banana que integra la obra “Comedian”, del artista...

Roban la famosa banana de la obra “Comedian” en museo de Francia

Un joven minero de 27 años falleció luego de...