Serenos socorrieron a beodos que dormían en la vía pública exponiéndose al peligro

Fecha:

Puno. Tres ebrios fueron intervenidos por agentes de serenazgo en diversas calles de la ciudad de Juliaca. El primer de ellos, fue hallado entre los jirones Cahuide y Melgar, tras ser despertado, se negó a ser ayudado por los agentes del orden y se retiró de la zona por sus propios medios.

Horas más tarde, entre los jirones Alfonso Ugarte y Cahuide (iglesia La Merced), se halló a otra persona durmiendo en la vía pública. Este tampoco toleró el apoyo que se le ofreció para ser llevado a su domicilio.

Luego, en la intersección de la avenida El Sol con el jirón Echenique, se auxilió a un tercer borracho, el cual convulsionaba. En esta tarea colaboró el personal del SAMU que le brindo primeros auxilios.

HECHO

Por otra parte, la municipalidad de San Román, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control, clausuró una cantina clandestina ubicada en el jirón Justino Guillén, tras la denuncia de los vecinos del lugar.

Estos dijeron sentirse inseguros debido a la presencia de ebrios que salen de dicha cantina clandestina y protagonizan peleas en la calle. Al momento de la intervención, se encontró a varios parroquianos.

DATO

Cabe precisar que las cajas de cerveza, mesas, sillas, entre otros enseres del local intervenido, fueron decomisados por las autoridades.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Con encadenamientos consejeros protestan en el Gobierno Regional Puno

Denunciando incapacidad en el Gobierno Regional Puno, tras el...

Tras operativo en mercados de Juliaca multan a comerciantes por condiciones antihigiénicas

La Subgerencia de Control Sanitario de la comuna provincial...