Puno. Tres ebrios fueron intervenidos por agentes de serenazgo en diversas calles de la ciudad de Juliaca. El primer de ellos, fue hallado entre los jirones Cahuide y Melgar, tras ser despertado, se negó a ser ayudado por los agentes del orden y se retiró de la zona por sus propios medios.
Horas más tarde, entre los jirones Alfonso Ugarte y Cahuide (iglesia La Merced), se halló a otra persona durmiendo en la vía pública. Este tampoco toleró el apoyo que se le ofreció para ser llevado a su domicilio.
Luego, en la intersección de la avenida El Sol con el jirón Echenique, se auxilió a un tercer borracho, el cual convulsionaba. En esta tarea colaboró el personal del SAMU que le brindo primeros auxilios.
HECHO
Por otra parte, la municipalidad de San Román, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control, clausuró una cantina clandestina ubicada en el jirón Justino Guillén, tras la denuncia de los vecinos del lugar.
Estos dijeron sentirse inseguros debido a la presencia de ebrios que salen de dicha cantina clandestina y protagonizan peleas en la calle. Al momento de la intervención, se encontró a varios parroquianos.
DATO
Cabe precisar que las cajas de cerveza, mesas, sillas, entre otros enseres del local intervenido, fueron decomisados por las autoridades.