Sicarios asesinan a venezolano en Arequipa

Fecha:

Se torna difícil. La policía no puede hacer nada, frente a los hechos criminales que se suscitando en los últimas semanas en la ciudad de Arequipa, esta vez dos sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron a un hombre en el distrito de Mariano Melgar.

Cabe señalar que el hombre murió de cinco disparos, en la noche del último sábado, el infortunado se encontraba en un vehículo negro estacionado en la prolongación Sepúlveda.

Los agentes de Divincri llegaron hasta la escena del crimen, quienes junto a las autoridades del Ministerio Público, realizaron las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que la víctima intentó escapar, y solo chocó su unidad contra otro vehículo que estaba ubicado en la avenida. Según registros públicos, el nombre de la unidad está a nombre de Daniel Otañe.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Siente la pegada y pide perdón a medias a Miss Socabaya

El alcalde del distrito de Socabaya, Juan Roberto Muñoz,...

Arequipa: La Joya ejecuta expediente sin profesionales necesarios

Los cuestionamientos contra la gestión de Christian Cuadros Treviño...

Arequipa: Se compraron en Majes palmeras de S/ 120 cada una a 608 soles

La compra de 120 palmeras por parte de la...

Arequipa: Consejera y regidoras habrían vulnerado neutralidad

La consejera regional Marleny Arminta y las regidoras provinciales...