Fecha:

Sin torres de laparoscopia

Arequipa. El presidente del Cuerpo Médico del hospital Goyeneche, Percy Manrique, expresó su preocupación puesto que las dos torres de laparoscopia no estarían funcionando como es debido.

“No tenemos las torres de laparoscopia, esa es la verdad, las que están allí en cualquier momento fallan, como los que han fallado hace un mes”, señaló.

Además, Manrique indicó que las torres de laparoscopia son usadas por varias especialidades como otorrinolaringología, medicina general, urología, neurocirugía, entre otras, lo que generaría más angustia.

Esta situación perjudicaría a 12 pacientes de un total de 26 al día, puesto que solo alcanzaría para operar a 14 al día (más de la mitad).

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Segunda vuelta para rector de la UNA Puno será el 2 de julio

El Comité Electoral Universitario de la Universidad Nacional del...

Carnaval de Pomacocha es declarado Patrimonio Cultural de la Nación

El Ministerio de Cultura declaró Patrimonio Cultural de la...