Sospechoso del asesinato de cambista fue detenido

Fecha:

El asesinato de Isidro Oswaldo Arce Quispe (56), quien murió abaleado en su casa de cambios en Juliaca, estaría pronto a resolverse ya que el día martes, efectivos de la policía capturaron a un sospechoso del crimen.

La detención se realizó en una vivienda ubicada en la parcialidad Esquena, salida Arequipa, donde, debajo de la cama del sospechoso, identificado como César Alejandro Linares Valdez de 22 años, hallaron bolsas con dinero y una almohada cubierta de sangre y con rastros de bala, que habría sido utilizada para silenciar el ruido del disparo.

Asimismo, un canguro con 30 mil dólares y 28 mil soles, que sería lo que robaron de la casa de cambios.

Se conoció también, que en viviendas aledañas encontraron dos motocicletas, un revólver y un casco de color negro, el mismo que coincidiría con el que portaba el sujeto registrado por las cámaras de seguridad del Jr. San Martín donde fue perpetrado el delito.

Hoy, agentes de la policía nacional realizarán una conferencia de prensa para dar a conocer sobre la detención de los sospechosos y avances de la investigación.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: el 20 % de docentes no tiene título pedagógico

Escribe: Jeamilett Chirinos Aproximadamente 20 % de los profesores de...

Consejeros premian a asesor del gobernador de Arequipa Rohel Sánchez

Por: Los Andes Con ocho votos a favor y dos...