Suscriben más contratos petroleros

Fecha:

Lima. Perupetro S.A. suscribió el Contrato de Licencia Temporal para la Explotación de Hidrocarburos en el Lote 8, con la empresa Upland Oil and Gas L.L.C, Sucursal del Perú.

El Poder Ejecutivo promulgó el 22 de junio último, el Decreto Supremo 010-2024 –EM, a través del cual, autorizó a Perupetro S.A. la suscripción del referido contrato.

El Contrato de Licencia Temporal incluye un periodo pre operativo de 120 días para el reinicio seguro de las operaciones.

Posterior a esta actividad (Fecha Efectiva), en un período de 14 meses, el contratista debe reactivar 55 pozos productores y dentro de los primeros 24 meses, contados a partir de la fecha efectiva, el reacondicionamiento de 21 pozos, que demandará una inversión de 54 millones de dólares.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Siente la pegada y pide perdón a medias a Miss Socabaya

El alcalde del distrito de Socabaya, Juan Roberto Muñoz,...

Arequipa: La Joya ejecuta expediente sin profesionales necesarios

Los cuestionamientos contra la gestión de Christian Cuadros Treviño...

Arequipa: Se compraron en Majes palmeras de S/ 120 cada una a 608 soles

La compra de 120 palmeras por parte de la...

Arequipa: Consejera y regidoras habrían vulnerado neutralidad

La consejera regional Marleny Arminta y las regidoras provinciales...