Por: Los Andes
Reprochable. Un taxista “pirata” identificado como Ali Omar Campos Quispe, fue detenido luego de arrastrar por varios metros a dos inspectores de tránsito de la gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Puno, con la finalidad de evitar ser sancionado.
El incidente ocurrió cerca a las 14:30 horas de la tarde de ayer, a la altura de la intersección de la avenida Simón Bolívar y el jirón Capitán Morante de la ciudad de Puno.
INTERVENCIÓN
el referido lugar, Ricardina Q.Z. y Edgar L.Q. intervinieron a la unidad con placa de rodaje X3Q-256 cuyo conductor no contaba con la documentación que acredite su condición de taxista formal. Al verse descubierto, Campos Quispe intentó darse a la fuga, llevando consigo a los trabajadores ediles, quienes resultaron con heridas en el cuerpo.
Finalmente, el chofer fue detenido y conducido a la comisaría de la ciudad de Puno, donde fue puesto a disposición de la unidad especializada que determinará su situación legal.
Dato.
Desde la comuna puneña se anunció que se procederá tal cual las normas lo indican, debido a la actitud negativa del conductor.