Un taxista fue sorprendido por una banda de ladrones al llegar a su vivienda.
Los delincuentes a bordo de un vehículo estacionado fuera de la casa alertaron a los sujetos que estaban en el interior de la vivienda, luego de reducir a su víctima se llevaron artefactos y dinero en efectivo.
Robo
Después de hacer servicio de taxi, Rodolfo J.P. (57), regresó a su vivienda ubicada en la tercera cuadra de la calle Sucre, en la Urb. Jorge Chávez en el distrito de Paucarpata, a espaldas de la comisaría Juan de Dios Colque Apaza, a las 20:00 horas del lunes.
Al llegar a la puerta tres sujetos salieron y le apuntaron con un arma de fuego para luego huir en la unidad que estaba estacionada en el frontis de la casa, donde habían dos cómplices que esperaban (un hombre y una mujer).
El agraviado relató que no pudo ver las características ni placa del auto.
Se robaron tres televisores, 2 de 29 pulgadas y otro de 50 pulgadas, además de S/ 1,800 que estaban escondidos en un armario.
Sin seguridad
Los vecinos indicaron que los robos son constantes en la misma cuadra.
El año pasado, ladrones ingresaron a una misma casa dos veces.
“La falta de seguridad por parte de la policía y serenos, es evidente”, dijo una vecina.
Asimismo, denunciaron que la tienda ubicada en una esquina de la zona, sería una cantina clandestina, donde se reuniría gente de mal vivir, y no descartan que sus clientes sean también los ladrones de casas.