Fecha:

Trabajadora de limpieza queda herida tras presunto atropello en Puno

Una trabajadora de limpieza pública de aproximadamente 35 años, fue evacuada de emergencia al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón por personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Puno. La mujer fue hallada inconsciente sobre la avenida Sesquicentenario, en el barrio San José.

Inicialmente se informó que habría perdido el control del triciclo con el que realizaba el recojo de residuos sólidos. Sin embargo, conforme avanzaron las diligencias y según fuentes consultadas por este medio, todo hace presumir que habría sido atrop3ll4da por un vehículo que se dio a la fuga.

La trabajadora permanece internada. En tanto, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del presunto atrop3llo e identificar al conductor involucrado.

Redacción: Patricia Cari

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Contraloría da 15 días al Gobierno Regional para subsanar observaciones de la Oficri Arequipa

El proyecto de la Oficina de Criminalística, valorizado en...

Poder Judicial archiva definitivamente proceso contra Pedro Pablo Kuczynski por financiamiento de campaña

La Sala Penal de Apelaciones aplicó los criterios del...