Tres heridos es el saldo de igual número de accidentes de tránsito en las ciudades de Juliaca y San Miguel (San Román), entre la tarde del miércoles y ayer. Una de las víctimas es una menor de tan solo 5 años de edad.
PRIMER HECHO
En la intersección de la avenida Circunvalación con la avenida Infancia, en la localidad sanmiguelina, ocurrió un triple choque, la tarde de ayer. De acuerdo con unos testigos, el hecho fue ocasionado por el conductor de un vehículo Hyundai negro H-1 que se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Producto del impacto, un motociclista resultó gravemente herido, por lo que fue llevado de urgencia al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca. En el accidente también resultó con daños de consideración una moto torito que circulaba por el sector.
SEGUNDO HECHO
La camioneta manejada por Álvaro Chukija (23), quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, habría invadido el carril contrario y colisionó con un volquete en el cruce de la avenida Marañón con el jirón Progreso, en la urbanización Taparachi de Juliaca, en la víspera.
Producto de ello, una niña de 5 años, que viajaba en la primera unidad, terminó herida. Ella también fue llevada al hospital local.
TERCER ACCIDENTE
El motociclista Mario Surco Paxi terminó gravemente herido tras ser embestido por una combi de la Línea 21, en la intersección de las avenidas Juliaca y Mártires del 4 de Noviembre, el Miércoles.
Ambos vehículos sufrieron daños materiales y fueron llevados a la comisaría de Santa Bárbara de la salida a Puno.