Arequipa. La resaca del triunfo de FBC Melgar ante Sporting Cristal continúa en la retina del hincha rojinegro que se fue más que alegre del estadio la noche del último miércoles.
La gran victoria ante un rival directo como son los rimenses, devolvió al ‘Dominó’ las chances y esperanzas de volver a pelear el título del Torneo Clausura ya que sumaron 13 puntos y aún les falta un partido pendiente por jugar, ante Comerciantes Unidos.
El técnico Marco Valencia, alabó a su plantel tras hacerse con los tres puntos.
“Fue un partido duro y complicado, pero Melgar hizo bien las cosas, como grupo fue sólido, fuerte con jerarquía y categoría. Creo que el primer tiempo fue muy bueno, en el segundo tiempo con los cambios que hizo Cristal nos costó un momento, pero la defensa fue muy sólida, creo que es merecido el resultado por lo que hicimos en la cancha”, manifestó el camanejo en conferencia de prensa.
Valencia también destacó que siguen en carrera por el título porque si no le ganaban a Cristal quedaban relegados en la tabla de posiciones.
“Con este resultado estamos ahí, adelante, y trataremos de luchar para lograr lo que todos queremos que es el campeonato. Es el grupo, la solidez del equipo, que se ha hecho fuerte de local. En Arequipa nos hacemos fuerte y tenemos el apoyo de la hinchada. Sabíamos que si no se sacaban los tres puntos, yo pensaba que al Torneo Clausura le decíamos chau”, sostuvo.