Fecha:

Último recorrido del Señor de los Milagros

Con esperanza y regocijo los cientos de fieles del Señor de los Milagros de Arequipa lo acompañaron en su sexto y último recorrido procesional por las calles del Centro Histórico de la ciudad.

Por las calles que realiza su paso el Cristo Moreno derramó bendiciones a los fieles que armaron altares en su homenaje, así como arreglos florales. El intenso sol que soporta la ciudad, no fue impedimento para que la gente acompañe la procesión por las calles en su último recorrido procesional.

La imagen salió al mediodía del templo de San Agustín, su recorrido continuó por la primera cuadra de la calle San Agustín, Portal de San Agustín, calle Puente Bolognesi, Cruz Verde y Consuelo.

La procesión siguió por las calles San Camilo, Perú, Santo Domingo, Piérola, San José, Moral, Villalba, calle San Agustín e ingresó al templo donde permanecerá hasta el próximo año.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Diario Los Andes denuncia manipulación de su portada y alerta sobre información falsa

Diario Los Andes informa que la portada correspondiente al...

Arequipa: Dictan prisión preventiva para tres familiares investigados por venta de droga

Tres integrantes de una misma familia cumplirán ocho meses...

Arequipa: JEE revisa caso de candidata inscrita en dos listas electorales de Corire

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Caylloma admitió dos...

Arequipa: Familia busca a carpintero desaparecido tras transferencia por Yape

Julio Jesús Roncal Cáceres, un joven carpintero de 25...