Fecha:

Un millón de soles para distritos de Condesuyos

Cercado. El consejero de Arequipa, José Luis Hancco Mamani, señaló que a cada distrito de la provincia de Condesuyos se les otorgará un millón de soles para que puedan ejecutar sus proyectos y lo presenten ante el Gobierno regional de Arequipa (GRA).

“Esta fue una promesa del gobernador, lo que nosotros haremos es que esta ofrecimiento se cumpla”, resaltó Hancco Mamani haciendo notar que fue una de las propuestas hechas en una de las sesiones descentralizadas.

Este presupuesto, que sería entregado por el GRA, servirá para que las autoridades distritales ejecuten obras en lo que concierne al agua, desagüe o el turismo. El consejero de Arequipa, señaló que en la gestión anterior se hizo lo mismo, pero hasta la fecha no hay recepción de las obras. “vamos a estar fiscalizando esta entrega”, dijo.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Modelos de loncheras: elige el más práctico para tu hijo

Elegir la lonchera adecuada para tu hijo puede marcar...

Arequipa: dos puentes colapsan tras temporada pluvial

Redacción: Thais Astoquilca Rivera Tras la emergencia provocada por las...

Arequipa: pobladores de Cayma y Yanahuara claman ayuda ante emergencia

Redacción: Thais Astoquilca Rivera A más de una semana de...

Puno: colegios de San Román en pésimas condiciones

Redacción: Reynaldo Puma A pocos días del inicio del año...