Una buena jornada

Fecha:

Arequipa. El último domingo se jugó la segunda fecha de la etapa provincial de la Copa Perú Arequipa con resultados sorpresivos, goleadas y el afianzamiento de algunos equipos que lograron su clasificación a la segunda fase.

En el estadio Ciudad Mi Trabajo – El Bosque de Socabaya, el cuadro de FBC Aurora goleó 4-0 a San José con un triplete de Sebastián Cateriano y otro tanto de Nicolás Obando. Los ‘Aurinegros’ sumaron 6 puntos en el Grupo G y lograron su clasificación a la segunda etapa del campeonato.

Por otro lado, Sportivo Huracán que cayó en su debut, se lavó la cara, estaba obligado a ganar y así lo hizo tras vencer 3-1 al Atlético Maracaná en el estadio Arturo Díaz Huerta de Cerro Colorado. Los goles de los ‘Verdolagas’ fueron de Edson Roldán, Renzo “El loco” Valdéz y Eder Fernández de penal para sumar sus tres primeros puntos en el Grupo E.

La sorpresa de la fecha la dio el Real Castilla de Cerro Colorado que le ganó 2-1 a Real Católica en el estadio La Tomilla de Cayma.

Por otro lado, el Atlético Universidad empató 1-1 con Parish de Tiabaya, sumó 4 puntos y está con un pie y medio en la otra fase. La última fecha se juega el 15 y 16 de junio.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Accidente laboral deja un fallecido

Sandia. Un trágico accidente laboral en el centro minero...

Minivan matan a niño en Azángaro

El menor de iniciales B.A.Q. (9) perdió la vida...

Empresarios de turismo preocupados por marchas

Puno. El representante legal de la agencia de viajes...

Intimidan a dirigentes con investigaciones penales

Puno. La dirigente azangarina Yeny Ochoa Gómez transmitió en...