¿Valencia a la selección?

Fecha:

Escribe: Renato Gambarini Angles

Arequipa. No cabe duda que el paso de Marco Valencia en el equipo de FBC Melgar temporada 2024 hizo ruido no solo en Arequipa sino también a nivel nacional. Los buenos números del técnico camanejo tuvieron como consecuencia la clasificación del Dominó a la segunda fase de la Copa Libertadores tras culminar en el tercer lugar del acumulado.

Esas buenas estadísticas gustan en la Federación Peruana de Fútbol y ya miran con buenos ojos a Valencia Pacheco para que sea el reemplazante de José “Chemo” Del Solar como jefe de la Unidad Técnica de Menores en la bicolor.

Recordemos que “Chemo” solo estará al mando de la Sub-20 hasta el epílogo del Sudamericano y luego se retira del cargo, es por eso que ese puesto lo podría ocupar el exjugador nacional. El administrador de FBC Melgar, Ricardo Bettocchi, tuvo palabras de elogio a favor de Valencia hace unos meses.

«Marco ve el fútbol como pocas personas lo ven. Vamos a capacitarlo. Queremos mandarlo a Argentina para ampliar toda la capacidad que ya sabemos que tiene. A veces creemos que no se da cuenta de toda la capacidad que tiene, cuenta con un techo muy alto. Terminándose de capacitar, Marco puede ser técnico de la selección peruana, no creo que nadie tenga dudas de eso”, manifestó.

Cabe destacar que este año se acaba el contrato de Valencia con Melgar.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Cómo elegir un buen reloj sin complicarte

Entender cómo elegir un buen reloj implica considerar más...

Arequipa: Los pobladores de Sachaca exigen mejoras en el SIT

Habitantes del distrito de Sachaca claman por una solución...

Arequipa: Alférez es investigado por usar auto robado

Un vehículo reportado como robado en Lima fue recuperado...

San Román: Fiscalía investiga cemento vencido en obras de Juliaca

La Fiscalía de Corrupción de Funcionarios de Puno intervino...