Fecha:

Investigan caso de varón que habría caído desde el puente Chilina en Arequipa

Un varón habría caído desde el puente Chilina durante la madrugada de este 05 de mayo, el hecho que viene siendo investigado por las autoridades en la ciudad de Arequipa.

De acuerdo con información preliminar, el hecho se registró alrededor de las 4:00 a. m., momento en el que se emitió la alerta a las autoridades. Las condiciones de visibilidad en ese horario dificultaron las primeras diligencias en la zona.

Tras las acciones realizadas, se confirmó que el varón fue ubicado en el cauce del río Chili. Hasta el momento, no se ha dado a conocer su identidad ni se han brindado detalles oficiales sobre su estado.

Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer lo ocurrido y determinar las circunstancias del hecho. Para ello, se evalúan distintos elementos que permitan reconstruir lo sucedido en el lugar.

El puente Chilina es una de las principales vías de conexión en la ciudad, por lo que este tipo de hechos suele generar preocupación entre la población.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Detienen a presunta falsa curandera acusada de sustraer dinero en La Paz

Una mujer de entre 40 y 45 años fue...

Anciano muere tras ser atropellado por chofer que se dio a la fuga en Yura

El trágico accidente ocurrió a la altura del kilómetro...

Hallan minivan robada en APIPA destruida en el fondo de una quebrada en Uchumayo

La unidad blanca de placa V9I-657 fue localizada por...

Hallan cerca de 100 kilos de cocaína dentro de una ambulancia que trasladaba a un menor

La Policía halló cerca de 100 kilos de presunta...