Por José Manuel Quispe Qquenta
Arequipa. En el kilómetro 21 de la carretera al Santuario de Chapi (Yarabamba), se registró un accidente de tránsito con subsecuente muerte, durante la mañana del último sábado 10 de julio.
Un camión de carga (C1Y-943) conducido por Óscar Huamán (22), se despistó y terminó recostado contra la ladera de un cerro de la zona.
Juan Condorpuza (47) y su hijo Jhon Condorpuza (20), quienes eran trasladados en la unidad, resultaron heridos tras el incidente.
Ambos fueron socorridos y evacuados al Área de Emergencia del hospital Goyeneche. Siendo auxiliados por el personal de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Yarabamba.
Sin embargo, el padre de familia no pudo soportar las heridas que sufrió, y llegó al nosocomio sin signos vitales, siendo confirmado su fallecimiento por el médico de turno.
Entre tanto, el joven de 20 años fue internado en el Área de Observación del hospital Goyeneche, tras las lesiones que sufrió.
INTERVENCIÓN
El personal de la comisaría de Yarabamba, se trasladó hasta el lugar del accidente de tránsito para realizar las primeras diligencias.
En la zona, los agentes intervinieron al conductor Óscar Huamán, quien será investigado por el presunto delito de homicidio culposo.