Fecha:

Varón por poco la mata a golpes a su pareja

Mujer pidió auxilio a sus vecinos, quienes alertaron a serenos

La mujer de iniciales L.C.M.H. (24) denunció haber sido víctima de agresión física, además de intento de feminicidio, por parte de su pareja, quien luego de ello, cobardemente, se dio a la fuga.

Según se informó, los agentes de Serenazgo, aproximadamente a las 02:25 horas de ayer, se dirigieron al jirón José Olaya, en la urbanización Nuevo Porvenir, del distrito de San Miguel (San Román), tras recibir una alerta ciudadana.

En una vivienda del sector, una fémina reveló que su pareja la golpeó brutalmente con un fierro, un palo, un látigo e incluso pretendió ahorcarla. 

Felizmente, acotó, pidió auxilio a sus vecinos y familiares, quienes rápidamente acudieron en su ayuda, haciendo que el agresor, identificado como Rónald Wilson Luque Ramos (25), escapara raudamente.

“Sentía que me iba a matar… y cuando mi pareja escuchó las sirenas de los serenos, se dio a la fuga, por eso cuando llegaron no lo encontraron”, expresó.

Finalmente, ella fue derivada a la comisaría, a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes. Se supo, por otra parte, que tiene una hija con el cobarde sujeto.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Justicia ordena desalojo de comerciantes y recuperación de espacios del estadio Melgar

El Poder Judicial ordenó la ejecución del desalojo de...

Atleta peruano de 84 años gana oro en Campeonato Iberoamericano Máster

A sus 84 años, Jaime León Pallete continúa destacando...

Puno obtiene certificación para exportar trucha de Europa y Brasil

La Planta de Procesamiento Industrial de Trucha de Santa...

Presidente de EsSalud y ministro de Trabajo se retiran entre reclamos de pacientes

Jaime Moreno y Freddy Solano abandonaron el hospital Carlos...