Fecha:

Varón se suicidó ingiriendo veneno

Conima. El cadáver de Ernesto Pacoricona Apaza yacía sin signos vitales encima de su cama, en su dormitorio, en un inmueble rústico de dos niveles del distrito de Conima, jurisdicción de la provincia de Moho.

Aproximadamente a las 15:10 horas del sábado, el médico del Centro de Salud de Conima, Abraham Mamani Santa, bajo la atenta mirada del juez de Primera Nominación, Rolando Choquecahua Apaza, y personal de la policía, realizó las primeras diligencias de ley.

Las autoridades hallaron el cadáver en posición decúbito dorsal, sobre la cama, con una sustancia blanquecina en la boca y emanando un olor nauseabundo. El sujeto se habría envenenado; sin embargo, todo lo determinará la necropsia de Ley.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Juliaca está a merced de la delincuencia y todos callan

Dos hechos delictivos ocurridos este lunes en la ciudad...

JNE amplía las inscripciones para elecciones regionales y municipales 2026

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) dispuso una ampliación...

Paralizan investigación de la masacre de Juliaca

Raúl Samillán advirtió que la situación cambió tras la...