Un terrible accidente de tránsito acabó con la vida de Celestina Gómez de Ccama (65), quien iba a bordo de la motocicleta que conducía su hijo Ever Guido Ccama Gómez (24), el cual sobrevivió al impacto de un vehículo en la vía Interoceánica y fue evacuado al hospital Carlos Cornejo Roselló Vizcardo de Azángaro.
HECHOS
El lamentable hecho se registró aproximadamente a las 5:00 horas de ayer, en el km 4 de la vía Azángaro-Juliaca, cuando la humilde madre, junto a su hijo, se encontraban a la altura de Centro Poblado de Punta Sahuacasi, jurisdicción de la denominada “Tierra Prócer”.
Personal de la comisaría sectorial de Azángaro se aproximó al lugar tras el llamado de alerta de uno de los pobladores que presenció el hecho, encontrando el cadáver de la fémina, mientras que Guido Ccama yacía con serias lesiones, por lo que fue trasladado al hospital Carlos Cornejo Roselló.
David Alexander Mendoza Flores, fiscal de turno de la Fiscalía Penal con sede en Asillo, procedió con las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue del Hospital de Azángaro.
Los testigos del hecho, en determinado momento, revelaron que el irresponsable conductor, al darse cuenta del atropello, decidió darse a la fuga, ignorando a los heridos; lamentablemente, añadieron, no pudieron anotar la placa de la unidad. No obstante, las autoridades vienen realizando las pericias del caso.