Fecha:

Vía de articulación en deterioro

San Román. Luego de su inauguración, en el mes de diciembre del año 2022, la vía de articulación que conecta las salidas a Arequipa y a Puno, en la ciudad de Juliaca, ya presenta signos de deterioro.

Un hecho claro es el que se registra pasando la urbanización La Rinconada, donde la capa asfáltica terminó seriamente afectada, haciendo que tenga que ser retirada por la actual gestión municipal.

En ese sentido, las unidades vehiculares, tanto pesadas como livianas, transitan con cierta lentitud en la zona debido a los dos enormes agujeros que se presentan.

Al respecto, el exdecano del Colegio de Ingenieros Puno, César Guerra Ramos, dijo que el deterioro se generó debido a la delgada capa asfáltica y el tránsito de vehículos de alto tonelaje.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

El drama de Puno: 223 obras truncas

El departamento de Puno figura entre las regiones con...

Duberly Otazú: El hombre inamovible de Rohel Sánchez

Duberly Omar Otazú García se ha convertido en una...