Fecha:

Voleibolistas representarán a Juliaca en macrorregionales

Juliaca. Damas y varones representantes de vóleibol de Juliaca en la categoría mayores competirán en los Macro Regionales del campeonato nacional de vóley que se desarrollarán en la ciudad de Abancay (Apurímac).

Mañana 09 y el 10 de marzo, el conjunto femenino del club Internacional Mambo Park competirá ante sus similares de Cusco y el local Apurímac, por clasificar a la instancia Nacional de la competencia, a desarrollarse en Lima.

Los deportistas de net alta “viajarán el viernes por la mañana a la ciudad de Abancay, con buenas expectativas de enorgullecer a Juliaca”, declaró Ronal Aróstegui, presidente de la Liga Distrital de Vóleibol de la Ciudad de los Vientos.

Se espera que los representantes del Cusco no frenen al equipo calcetero, como en anteriores fechas.

“Los representativos de Cusco fueron tres años que paraban a los representantes juliaqueños para pasar a la etapa nacional; esperamos este año poder ganar y traer un buen regalo para la ciudad de Juliaca”, mencionó Alipio Mamani, presidente del Mambo Park.

En tanto, los sextetos masculinos de Internacional y Bethel competirán el 16 y 17 en el coliseo Municipal de Juliaca, ante sus pares de Puno, Cusco y Apurímac, también por la instancia Macro Regional del campeonato nacional de vóley.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Solicitan vacancia del alcalde de Yanahuara por presunto viaje irregular a Lima

Redacción: Diario Los Andes El ciudadano Edson Rolando Castro Barreda...

Arequipa: Informe revela almacenes deteriorados en Cerro Colorado en plena emergencia

Redacción: Jean Frisancho En medio de la emergencia por lluvias...

Exportaciones de Puno crecen 40.1 % y alcanzan US$ 6 mil 340 millones en 2025

Redacción: Diario Los Andes Al cierre de 2025, el...

Aspirante a diputado denuncia saqueo en su vivienda en Juliaca

Redacción: Reynaldo Puma El candidato a la Cámara de...