Fecha:

Choque de miniván y auto deja 14 heridos

Un accidente ocurrido en la quebrada de Guerreros, en el distrito de Matarani, provincia de Islay, dejó al menos 14 heridos tras el choque de una miniván de transporte público contra otro vehículo. La unidad, perteneciente a la empresa Nueva Flecha, había partido de Arequipa hacia Matarani alrededor de las 17:00 horas con 20 pasajeros a bordo.

Según los ocupantes, el conductor intentó adelantar en una curva sin notar que un auto sin luces avanzaba por el carril contrario, lo que provocó el choque frontal y posterior despiste.

Catorce pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados al hospital EsSalud Manuel de Torres Muñoz en Mollendo.

Cuatro ambulancias del nosocomio y de la Compañía de Bomberos de Mollendo participaron en las labores de emergencia para atender a los heridos. La zona donde ocurrió el accidente es conocida por su alta incidencia de siniestros, atribuida principalmente a la neblina que afecta la visibilidad durante esta temporada.

Las autoridades policiales han iniciado las investigaciones para determinar las responsabilidades del accidente.

El dato: Eran 20 los pasajeros que iban a bordo del vehículo de transporte interprovincial.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Perú: López Aliaga propone otorgar DNI a niños desde el vientre de la madre

Redacción por: Yudith Veronica Taco Huallpa Durante una actividad política...

Puno: enfrentamiento armado y persecución en Juliaca deja una mujer herida

Redacción por: Yudith Veronica Taco Huallpa Un violento enfrentamiento entre...