Fecha:

Choque de miniván y auto deja 14 heridos

Un accidente ocurrido en la quebrada de Guerreros, en el distrito de Matarani, provincia de Islay, dejó al menos 14 heridos tras el choque de una miniván de transporte público contra otro vehículo. La unidad, perteneciente a la empresa Nueva Flecha, había partido de Arequipa hacia Matarani alrededor de las 17:00 horas con 20 pasajeros a bordo.

Según los ocupantes, el conductor intentó adelantar en una curva sin notar que un auto sin luces avanzaba por el carril contrario, lo que provocó el choque frontal y posterior despiste.

Catorce pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados al hospital EsSalud Manuel de Torres Muñoz en Mollendo.

Cuatro ambulancias del nosocomio y de la Compañía de Bomberos de Mollendo participaron en las labores de emergencia para atender a los heridos. La zona donde ocurrió el accidente es conocida por su alta incidencia de siniestros, atribuida principalmente a la neblina que afecta la visibilidad durante esta temporada.

Las autoridades policiales han iniciado las investigaciones para determinar las responsabilidades del accidente.

El dato: Eran 20 los pasajeros que iban a bordo del vehículo de transporte interprovincial.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Chan Chan refuerza conservación ante posibles lluvias del fenómeno El Niño 2026-2027

El complejo arqueológico de Chan Chan, en Trujillo, refuerza...

Trujillo: realizarán por sexta vez limpieza de la quebrada San Ildefonso ante riesgo de lluvias

El Gobierno Regional de La Libertad realizará por sexta...

Guillermo Shinno insiste en cerrar el Reinfo en diciembre y plantea nuevo régimen de 18 meses

El ministro de Energía y Minas, Guillermo Shinno, reiteró...

España: maquinista intentó reiniciar el tren dos veces antes del choque en Toledo

La maquinista del tren Iryo que fue embestido por...