Escribe: J. Carlos Flores Vargas
Después de un largo silencio la señorita identificada como “Diana”, decidió salir a los medios de comunicación para dar su versión sobre los hechos y, sobre todo, afirmar que está embarazada del padre Carlos Londoño.
Según asegura, el padre Carlos Londoño busca negar el embarazo y la presiona para que ella firme un documento, donde ella niegue el supuesto embarazo.
Además, indicó que el padre se burla de su embarazo, así como se burla de su virginidad.

Por otro lado, indicó que la pareja del cura, una mujer llamada Marilda le pidió que aborte a la criatura.
Según detalló, estos hechos se dieron en el mes de diciembre cuando ella quiso encarar al padre por el supuesto embarazo.
Como se recuerda, Los Andes reveló el caso, sin embargo, en primera instancia se reservó el nombre del religioso, toda vez que aún no se mostraban pruevass directas de la relación de la señorita con el cura.
Días despúes, el mismo religioso, envió una carta notarial que obligó al diario a revelar el nombre.
Tras esto, la señorita decidió salir a los medios de comunicación para brindar su testimonio con la reserva de su identidad.
El hecho ha remecido a la iglesia en Puno, incluso dejando reelegando la importancia del escándalo surgido a partir del supuesto caso de sustracción de bienes del interior de la iglesia.
La señorita dijo que anexó varias pruebas a su denuncia.
DATO.
El obispo informó que el padre Carlos Londoño fue separado de su cargo temporalmente.