Fecha:

Van cuatro días de angustia en Cusco

Por: Los Andes

La angustia continúa para las familias de los cuatro profesionales puneños que continúan desaparecidos en las caudalosas aguas del río Vilcanota, en la jurisdicción del distrito de Ollantaytambo, provincia de Urubamba, región Cusco.

En la jornada de ayer jueves 20 de febrero, los familiares de Carlos Max Gómez Sánchez (35), William Inquilla Arcata (32), Álvaro Laura Mamani (32) y Miguel Quiroga Sanca (38) encontraron restos de la puerta de la camioneta que cayó al río el pasado lunes 17 y una casaca que pertenecería a uno de los desaparecidos.

AYUDA

La mamá de Álvaro, doña Genoveva Mamani, clamó por ayuda a las autoridades. “Yo no me iré de aquí hasta encontrar a mi hijo”, aseguró en medio del llanto.

Mientras tanto el papá de Carlos Max, don Julio Gómez, cuestionó el actuar de la Policía y agradeció las muestras de solidaridad, sin embargo, advirtió sobre algunas personas que quieren aprovecharse.

“Lo que necesitamos es ayuda logística, no dinero”, comentó.

DATO.

Los profesionales puneños habían salido el día lunes 17 de febrero desde la ciudad de Juliaca con destino a Megantoni.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Piura: Ejército despliega bombas para evacuar agua acumulada por las lluvias

El Ejército del Perú puso en funcionamiento dos bombas...

Contraloría detecta perjuicio de S/147 mil por aumento irregular del sueldo del alcalde de Chao

La Contraloría General de la República detectó un perjuicio...

PSG vence 4-2 al Barcelona y mantiene su puntaje ideal en la Champions League

El Paris Saint-Germain (PSG) derrotó 4-2 al FC Barcelona...

Infertilidad masculina en Perú: 24.000 hombres podrían tener problemas sin diagnóstico

Al menos 24.000 hombres en Perú podrían tener problemas...