Fecha:

Santiváñez: “Voy a ser presidente”

Por: Los Andes

Juan José Santiváñez, ministro del Interior, reveló en chats con el capitán Junior Izquierdo, alias ‘Culebra’, que su objetivo político es ser presidente en 2026.

“Yo voy a ser presidente en 2026, Dios lo va a permitir”, afirmó. Santiváñez, investigado por presuntos delitos de abuso de autoridad y organización criminal, se niega a someterse a un peritaje de audios con ‘Culebra’ y ha denunciado a fiscales que lo investigan.

A pesar de ser un ministro clave para el gobierno de Dina Boluarte, Santiváñez enfrenta críticas por el aumento de la inseguridad ciudadana.

Las encuestas reflejan que la mayoría de peruanos responsabiliza a la Policía y al gobierno por este problema.

Su aspiración presidencial, si realmente la tiene, podría verse afectada por estas investigaciones y su baja popularidad, además de los muertos que aparecen cada día en las grandes ciudades del país.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Piura: Ejército despliega bombas para evacuar agua acumulada por las lluvias

El Ejército del Perú puso en funcionamiento dos bombas...

Contraloría detecta perjuicio de S/147 mil por aumento irregular del sueldo del alcalde de Chao

La Contraloría General de la República detectó un perjuicio...

PSG vence 4-2 al Barcelona y mantiene su puntaje ideal en la Champions League

El Paris Saint-Germain (PSG) derrotó 4-2 al FC Barcelona...

Infertilidad masculina en Perú: 24.000 hombres podrían tener problemas sin diagnóstico

Al menos 24.000 hombres en Perú podrían tener problemas...