Tragedia en Vilcanota: cuerpos estarían dentro de camioneta hundida

Fecha:

Escribe: J. Carlos Flores Vargas

De acuerdo a información proporcionada por los familiares de los profesionales puneños desaparecidos en el río Vilcanota de la región Cusco, la Policía maneja la hipótesis de que sus cuerpos están atrapados dentro de la camioneta con la que se precipitaron a las aguas del caudaloso río.

Según explicaron, los efectivos les indicaron que es la causa más probable por la que los cuerpos no fueron hallados hasta la fecha.

Usualmente, los cuerpos salen a flote tras algunos días, pero este no es el caso.

Otro hecho que apoya esta hipótesis es que, hasta el momento, lo único que se ha encontrado es una parte de la carrocería de la camioneta y una casaca.

El propietario de la camioneta aseguró que esa parte del vehículo efectivamente corresponde a su unidad.

EL DRAMA

William Inquilla Arcata iba a cumplir 32 años este 13 de abril, tenía muchos proyectos para su vida, entre ellos formar una familia para lo cual había formalizado su relación con una joven.

Su cuñada indicó que, en un rincón de sus corazones, mantienen la esperanza de que haya sobrevivido.

Una de las versiones de los testigos es que dos de los ingenieros salieron de la camioneta. “Quizá están por ahí ocultos o perdidos”, indicó la cuñada, aunque, a veces, habla resignadamente.

Por lo demás, informó que la indiferencia de las autoridades puneñas se mantiene.

DATO.

Lo que reclaman son equipos humanos especializados así como equipos para el trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Atentan contra el Tuturutu en celebración por carnavales

Escribe: Jeamilett Chirinos Tras las festividades de carnaval del domingo,...

Exgerenta negó que haya corrupción en gestión

Escribe: Martha Figueroa Tras el despido de la exgerenta del...

Investigan a funcionario de Rohel por más de 30 delitos

Escribe: Martha Figueroa Diario Los Andes descubrió que el gerente...

Bono por escolaridad a empleados sin hijos

Por: Los Andes El Congreso de la República otorgó a...