Fecha:

Arequipa: madre envenena a su hijo de 6 años

Escribe: Jeamilett Chirinos

Una tragedia sacudió el sector 10 de la asociación de Vivienda José Luis Bustamante y Rivero, en el distrito de Cerro Colorado. Un niño de seis años perdió la vida en su propio hogar, presuntamente envenenado por su madre.

El abuelo del menor relató que en horas de la mañana recibió una llamada de su hija, Milagros H. C., de 29 años, quien con dificultad le pidió agua. Preocupado, se trasladó desde su vivienda en Virgen de Copacabana hasta el domicilio de su hija.

Al ingresar a la habitación, la escena fue devastadora: Milagros estaba en mal estado y, a su lado, yacía el cuerpo sin vida de su nieto.

Con la ayuda de vecinos, la mujer fue trasladada al centro de salud de Zamácola, donde los médicos lograron estabilizarla antes de referirla al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde permanece bajo custodia policial.

Según testimonios, la mujer atravesaba una difícil situación económica y no recibía ayuda del padre de su hijo desde hacía más de tres años.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Dirigente de Construcción Civil cuestiona a autoridades por falta de obras y alerta desempleo en el sector

Redacción: G.F.S.FEn el marco del Día del Trabajador, el...

Miles de fieles peregrinan al Santuario de la Virgen de Chapi en Arequipa

Cada año, miles de arequipeños mantienen viva la tradición...