Arequipa: querían estafar con “la cascada”

Fecha:

Por: Los Andes

Dos presuntos estafadores identificados como René Huanca Carcausto (43) alias ‘El Tucán’, y Simón Ramos Mendoza (50) alias ‘El Misio’, fueron detenidos por el personal del Escuadrón Verde de la Policía, en el preciso instante en el que intentaban estafar a Deysi Margoth Cosi Cosi (22) a través de la modalidad de “cascada”.

La intervención de los presuntos integrantes de ‘Los Charlys de Vilcapaza’ se produjo en la víspera, en la intersección del jirón Sucre con la avenida Circunvalación de la ciudad de Juliaca.

Según el testimonio de la víctima, los ines crupulosos arrojaron una bolsa transparente con dinero adentro, simulando un hallazgo fortuito. “Me intentaron convencer de repartir el dinero a cambio de mi celular, DNI y dinero”, le contó la mujer a los policías.

Cuando los efectivos intervinieron a los sujetos, les descubrieron 41 billetes falsos de 200 soles. Ante las evidencias, ambos sospechosos fueron detenidos y serán procesados por el presunto delito de estafa.

Dato.

La Policía recomienda a la población en general estar siempre atentos a cualquier situación, los delincuentes están al acecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: el 20 % de docentes no tiene título pedagógico

Escribe: Jeamilett Chirinos Aproximadamente 20 % de los profesores de...

Consejeros premian a asesor del gobernador de Arequipa Rohel Sánchez

Por: Los Andes Con ocho votos a favor y dos...

Iván Prado no pudo más y renunció a gerencia de Energía y Minas del GORE Arequipa

Por: Los Andes No pudo sostenerlo más en el cargo....

Quieren imponer “Dina noticias”

Por: Los Andes El Ejecutivo peruano propuso una “franja informativa”...