Ministros llegan a Arequipa a “pasear”

Fecha:

Por: Los Andes

La mañana de ayer sorpresivamente aparecieron en Arequipa el premier Gustavo Adrianzén, el ministro del Interior, Julio Díaz, y el titular de Trabajo, Daniel Maurate, visita que no tuvo mayor relevancia para la región.

Con la movilización de un importante contingente policial, los ministros literalmente llegaron a la ciudad para “pasear”, puesto que su presencia no representó ningún aporte en sus sectores.

La visita del primer ministro a la ciudad solo sirvió para que este minimice la inseguridad en Arequipa y las protestas en contra del proyecto minero Tía María.

Por su parte, el titular del Interior, quien participó en una actividad en la Sunarp, no se pronunció sobre la grave crisis que enfrenta la Policía al tener varios efectivos implicados en organizaciones criminales, entre otros temas.

Maurate participó en una feria laboral organizada por el Gobierno Regional en la cual solo se limitó a posar para la foto. ¿Cuánto costó el viaje de los ministros de la presidenta Dina Boluarte?

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Cómo elegir un buen reloj sin complicarte

Entender cómo elegir un buen reloj implica considerar más...

Arequipa: Los pobladores de Sachaca exigen mejoras en el SIT

Habitantes del distrito de Sachaca claman por una solución...

Arequipa: Alférez es investigado por usar auto robado

Un vehículo reportado como robado en Lima fue recuperado...

San Román: Fiscalía investiga cemento vencido en obras de Juliaca

La Fiscalía de Corrupción de Funcionarios de Puno intervino...