Fecha:

SEDA Juliaca sale a “lavarse las manos”

Mediante un comunicado, SEDA Juliaca, responsabilizó al consorcio Tupac Fernandez de la caída del techo de la cisterna que se construye como parte del componente I del PRMI II.

La empresa informó que la construcción de la cisterna y cámara de lodos de concreto armado, estaba a cargo del consorcio, desde el 12 de noviembre de 2024, fecha en la cual suscribieron un contrato de servicio de encofrado y desencofrado con la entonces gerente general de la EPS, Vanessa Zea Ruíz.

Asimismo, indicaron que el consorcio se hará responsable sobre los daños ocasionados. “La empresa privada manifestó mediante carta del 11 de julio de 2025, su voluntad de subsanar los daños causados hasta habilitar la reinstalación de la estructura del acero para su vaciado.

SEDA Juliaca, no desprenderá ningún recurso para remediar los daños causados”, anunciaron. También, negaron las acusaciones que la Fentap denunció sobre supuestos actos de corrupción y planillas fantasmas. “Que procedan con interponer la denuncia penal ante el Ministerio Público adjuntando pruebas”, pidió la entidad.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Huánuco: dictan 12 meses de prisión preventiva contra investigada por crimen de transportista

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco dictó...

Ucayali: adolescente de 16 años es hallada sin vida en puesto de mercado

Una adolescente de 16 años fue hallada sin vida...

Estadio Guillermo Briceño: dudas sobre su habilitación para la Liga 1 de 2027

El estadio Guillermo Briceño Rosamedina, ubicado en Juliaca, vuelve...

Arequipa: asaltan camión y roban 12,5 toneladas de explosivos en la Panamericana Sur

Un grupo de tres sujetos armados robó 12,5 toneladas...