El incendio en el segundo nivel de una vivienda ha dejado literalmente en la calle a un par de hermanas. El siniestro ocurrió ayer por la mañana en el anexo minero de Secocha, distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, provincia de Camaná.
La vivienda ubicada en la avenida Misky y la calle 3 de Mayo estaba construida en base a madera y material prefabricado sobre un primer piso de material noble. Según la versión de Lía, una de las afectadas, ella estaba durmiendo en el momento del incendio hasta que fue alertada por su hermana, ambas dedicadas a la venta de desayunos.
La alerta oportuna permitió salvar su vida, sin embargo, no pudo rescatar sus pertenencias y menos aún los ahorros y dinero para pagar una deuda. “Lo perdí todo, tenía mi refri, mi lavadora, cocina, celular…“, declaró Lía entre lágrimas a Secocha Noticias.
“Acá todos saben que desde enero trabajo sin un día de descanso porque tengo que pagar una deuda y me pasó esto…”, expresó sollozando. Las personas que tengan el interés de ayudar a Lía y su hermana, que lo han perdido todo en Secocha, pueden realizar donaciones a través del Yape 969 363 192, a nombre de María Elena Quispe Manuel.

