Fecha:

Puno: Delincuentes se apoderan de vías de Huancané y Sandia

Terror en la carretera. Un nuevo asalto se produjo en la ruta que une las localidades de Huancané, Cojata, Vilquechico, Perlas y Sina. La tarde del último martes una miniván de la empresa Águilas del Sur fue asaltada por un grupo de delincuentes, quienes desvalijaron a los pasajeros de todas sus pertenencias.

De acuerdo a un reporte policial, este hecho se suma a otro ocurrido la madrugada del pasado 2 de septiembre, cuando en la misma ruta una unidad de servicio interprovincial fue interceptada a balazos.

Los viajeros denunciaron que al llegar a la comisaría de Cojata, no encontraron a ningún efectivo policial para recepcionar la denuncia y proceder de acuerdo a sus funciones.

MÁS ASALTOS

Hace seis días, en el tramo Vilquechico – Cojata, un grupo de hombres encapuchados interceptaron a cerca de 20 unidades vehiculares que habían partido desde la selva puneña. La Policía no se da abasto para frenar la ola delincuencial que continúa en aumento.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos