Ejecución en la Municipalidad Distrital de San Miguel es de 50%

Fecha:

A dos meses de culminar el año fiscal 2025, la Municipalidad Distrital de San Miguel, provincia de San Román, registra apenas un 50 % de ejecución presupuestal, pese a contar con un Presupuesto Institucional Modificado (PIM) de 17 millones 986 mil 693 soles.

Entre los proyectos con mayor asignación presupuestal figura el “Mejoramiento del Servicio de Educación Inicial de San Miguel”, que dispone de un presupuesto de 2 millones 978 mil 288 soles, pero cuya ejecución alcanza solo el 13.0%.

Otro proyecto relevante es la “Creación del Servicio de Movilidad Urbana en la avenida Manco Cápac, tramo jirón Santa Asunción – avenida Virreyes”, con un presupuesto de 2 millones 054 mil 490 soles y una ejecución del 8.2%, según los reportes oficiales del portal de transparencia económica.

El alcalde del distrito de San Miguel, Cristín Mamani Mamani, había prometido al inicio de su gestión obras de envergadura y una administración basada en la eficiencia y eficacia, sin embargo, es lo contrario.

DEJAR UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Introduzca aquí su nombre

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa supera las 145 mil denuncias por violencia

La violencia familiar continúa siendo una problemática persistente en...

Gobierno Regional Arequipa aprobó un sobrecosto de S/ 487 mil sin sustento

Una escandalosa aprobación de sobrecostos fue detectada por la...

Puno: Nuevos distritos están en camino

El departamento de Puno figura entre las zonas con...

Contraloría alerta graves fallas en hospitales de Arequipa por falta de equipos

Una inspección de la Contraloría General de la República...