Fecha:

PUNO: Rescatan a joven secuestrada en Sandía; sus primos serían los presuntos implicados

Una joven identificada como Nayely fue encontrada en horas de la tarde de ayer dopada y abandonada en el sector de Yanacocha, en la provincia de Sandía, luego de haber sido reportada como secuestrada el último viernes cuando salía de un gimnasio con dirección a su domicilio, informó la Policía Nacional.

Según información preliminar brindada por las autoridades, los presuntos autores del secuestro serían sus primos, quienes habrían exigido un rescate de 100 mil soles para su liberación. No obstante, la familia logró reunir únicamente 30 mil soles, monto que habría sido depositado, tras lo cual la joven fue liberada.

Efectivos de la comisaría en Sandía, personal de AREINCRI y representantes del Ministerio Público se desplazaron hasta la zona tras recibir el aviso de una pobladora sobre el paradero de la víctima. Los presuntos implicados fueron identificados como Edison Quea, Roni Yana y un terer sujeto que aún no ha sido identificado; sin embargo, al notar la presencia policial, lograron darse a la fuga en la camioneta presuntamente utilizada para el secuestro y en otro vehículo de marca Mazda. Las investigacione continúan.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Hallan fusil oculto en encomienda procedente de Desaguadero

Un arm4 de fuego tipo fus*l fue encontrada dentro...

Mujer intentaba ingresar celular oculto a penal de Puno

Una mujer fue intervenida durante la jornada de visita...

Dos menores desaparecen tras hundimiento de embarcación en el Titicaca

El hundimiento de una embarcación en el lago Titicaca...

88 conjuntos de sikuris participaron en concurso rumbo a Candelaria 2027

Un total de 88 conjuntos de sikuris de la...