Fecha:

Ilave: Chicharronerías operaban en condiciones insalubres

Redacción por: Diario Los Andes

La Municipalidad Provincial de El Collao- Ilave, realizó un operativo de intervención a diversas chicharronerías ubicadas en las inmediaciones del terminal terrestre, tras reiteradas quejas de vecinos y usuarios por olores fuertes, contaminación ambiental y riesgos para la salud pública.

Durante la fiscalización, se constató la presencia de alimentos mal estado, bebidas vencidas y graves deficiencias en higiene; además del vertimiento irregular de grasas y aguas residuales en las canaletas, lo que afectaba directamente a pasajeros y comerciantes de la zona.

Las autoridades municipales señalaron que estas prácticas no solo contaminaban el enterno, sino que representaban un serio riesgo sanitario. El caso evidencia la necesidad de controles permanentes y sanciones efectivas para evitar que actividaes informales vuolneren la salud de la población.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Venezuela confirma tres muertes por hantavirus

El Ministerio del Poder Popular para la Salud de...

Francia prohíbe redes sociales a menores de 15 años tras aprobación de ley

El Parlamento de Francia aprobó este martes una ley...

Diario Los Andes denuncia manipulación de su portada y alerta sobre información falsa

Diario Los Andes informa que la portada correspondiente al...

Arequipa: Dictan prisión preventiva para tres familiares investigados por venta de droga

Tres integrantes de una misma familia cumplirán ocho meses...