Fecha:

Sucacahua cambiará a funcionarios de confianza tras sus primeros 100 días de gestión

Debido a comportamientos reñidos contra la moral, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, David Sucacahua Yucra, anunció el cambio de sus funcionarios de confianza.

Pese a que no quiso dar nombres, señaló que se trata de dos de ellos, los cuales, la pasada semana, se involucraron en el consumo de bebidas alcohólicas, protagonizando hechos que incluso lindan con el delito.

“Los trabajadores debemos cambiar la casa y seremos más duros y drásticos; tomaremos las medidas inmediatas. Ya han pasado tres meses en acomodarnos. Habrá constante evaluación para la permanencia, pero algunos no entienden”, aseguró.

En otro momento, señaló que 100 días no son suficientes para una evaluación; sin embargo, realizará una conferencia de prensa de informe. En otro momento, dijo que el Concejo Provincial ratificó su sueldo de 8 mil 450 soles, monto que se fijó en la gestión del exalcalde David Mamani Paricahua.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Irán reporta más de mil muertos tras cinco días de bombardeos

Redacción: Jessimiel Rosas Al menos 1.045 personas han muerto en...

Niña quemada como castigo es trasladada de emergencia a hospital de Arequipa

Redacción: Jessimiel Rosas Una niña de 11 años fue internada...

Siete menores extranjeros son albergados tras intervención por trabajo infantil

Siete menores extranjeros, cuyas edades oscilan entre los 2...

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso

Redacción: Jessimiel Rosas Alianza Atlético de Sullana y Deportivo Garcilaso...