Fecha:

Debió ir acompañado por especialista

El exalcalde de Arequipa, Yamel Romero Peralta, opinó que el alcalde provincial Omar Candia Aguilar debió ir acompañado de un especialista en políticas ambientales, porque ese tema iba a abordarse en el Foro de Alcaldes, organizado por el Banco Internacional de Desarrollo (BID).

A decir de Romero Peralta, en experiencias pasadas, el BID y otras instituciones del Asia estiman mandar invitaciones para dos personas, en este caso recomendó que debió ir acompañado de un especialista en el área.

Asimismo, indicó que entre el Congreso de la Lengua Española y el Foro de Alcaldes, a decisión personal hubiera sido mejor que la autoridad edil participe en el congreso realizado en Córdova, Argentina, ya que el evento va a tener mucha relevancia para Arequipa, y en China, aún no firmaron acuerdos.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa herida por los huaicos, pero sostenida por la solidaridad

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa Tras los huaicos que...

Damnificados tras lluvias: Familias duermen enla calle en Cayma

Redacción: Diario Los Andes En la Asociación Señor de...