Redacción: Diario Los Andes
La mañana de este jueves 12 de marzo se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el centro poblado minero de La Rinconada, en la zona de Antahuila.
La víctima vestía ropa de minero. A un costado del cadáver se encontró un pasamontañas negro, mientras que el cuerpo presentaba varios impactos de bala.
BALACERA FATAL
Vecinos del sector refirieron que durante la madrugada un grupo de aproximadamente 20 delincuentes armados asaltó una planta de trapiche, lo que desató una intensa balacera en la zona.
Esta circunstancia dejó como saldo un fallecido, quien hasta el momento no ha sido identificado plenamente. Otro hombre resultó herido tras la balacera y fue trasladado hasta la ciudad de Juliaca debido a la gravedad de sus heridas.
En el lugar se encontraron varios casquillos de bala y manchas de sangre, que presumiblemente corresponden a uno de los presuntos delincuentes que resultó herido.
Dato: Las plantas de trapiche y centros de molinos ubicados en la zona industrial de Antahuila son blanco frecuente de los delincuentes.

