Familiares de hombre que falleció baleado en casa de cambio exigieron justicia

Fecha:

Un nuevo hecho de sangre pone de luto a una familia juliaqueña. Se trata del deceso del señor Isidro Oswaldo Arce Quispe (56).

La mañana de ayer, al promediar las 9:00 horas, cuando se encontraba en su tienda de cambio de moneda extranjera, fue alcanzado por sujetos que le dispararon a quemarropa.

Pese al auxilio del personal de Serenazgo Municipal, que derivó su cuerpo hacia una clínica local, Arce Quispe pereció en el camino. Se trataría de un presunto asalto.

El médico de turno, Édgar Castillo Ponce, certificó el deceso, comunicando al representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue del instituto de Medicina Legal.

Tras el hecho, los familiares no quisieron dar declaraciones, registrando más bien escenas de dolor frente a la clínica, a donde fue llevado de inmediato el cadáver.

Más tarde, sin embargo, protestaron en el lugar del suceso, interrumpiendo el tránsito de las unidades vehiculares. Así exigieron apoyo al alcalde de la municipalidad para esclarecer el hecho.

Según algunos pobladores del lugar, no se escucharon los disparos, por lo que se presume el uso de arma con silenciador.

Felipe Ramos Quiza, testigo del hecho, cuestionó el plan de Seguridad Ciudadana y la falta de funcionalidad de las cámaras de videovigilancia, cuya mala compra se hizo en el gobierno del exalcalde David Mamani Paricahua.     

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Dina Boluarte: «Somos un gobierno que cumple sus promesas»

Por: Clara Montoya Dina Boluarte enfrenta una aprobación récord de...

Los Mirlos: la cumbia amazónica peruana llegará a Coachella 2025

Por: Clara Montoya La icónica agrupación de cumbia amazónica psicodélica,...

Rusia sostiene que avisó a EE.UU. del ataque a Ucrania

Por: Clara Montoya En un movimiento que generí tensión internacional,...

Arequipa: denuncian a bombero de golpear a su pareja

Por: Clara Montoya Una joven de 32 años vivió un...