Fecha:

Comerciante que agredió a policía permanece detenida

Por el presunto delito contra la administración pública, en su modalidad de violencia y resistencia a la autoridad, Fidela Quispe Pérez (46) se encuentra detenida en la comisaría sectorial de Juliaca.

Esto, tras su reacción abrupta contra el efectivo de la policía Wilber Timo Ccanque Aquise, quien intentó calmarla tras un incidente con otra ciudadana, luego de reclamarle por la venta de un plato de chicharrón.

Sin embargo, su hijo Robert Pari, justificó la reacción indicando que se encuentra mal de salud, por la edad que tiene y añadiendo que su actuar es similar en casa.

Cuestionó también la forma cómo fue trasladada por los efectivos, pues se habría hecho uso excesivo de la fuerza. “Mi mamá ha cometido un error, pero a la camioneta de qué forma la llevan”, agregó.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Crean la Universidad Nacional Tecnológica Intercultural de Pomata

En el diario oficial El Peruano, se publicó la...

Puno: Detectan conexiones clandestinas de aguas residuales

La comuna provincial de Puno en coordinación con EMSA...

Puno: Sereno grave tras ser embestido por combi de empresa “Dorado”

Un agente de Serenazgo de la Municipalidad de Puno...

Contraloría dispone que regidores y consejeros rindan cuentas

La Contraloría General de la República dispuso que regidores...