Citan a dueño de perro que asesinó a una mujer

Fecha:

A fin de recepcionar su declaración, la Sección Investigación de Faltas y Delitos de la comisaría de Puno, citó el último lunes a Wilber Juli Villegas (24), dueño del can de raza pitbull que acató y mató a una anciana identificada como Concepción Callata Pongo.

Cabe recordar que la mujer, la noche del viernes pasado, fue atacada por dos canes, uno de ellos de raza pitbull, cuando junto a otras dos personas (que también resultaron heridas) caminaba en la tercera Circunvalación, en el barrio Mañazo.

El feroz ataque del can le provocó serias lesiones por las cuales Concepción Callata dejó de existir, desangrada. Es por este motivo que Wilber Juli deberá presentarse junto a su abogado mañana en la comisaría de Puno, a fin de aclarar el hecho, como testigo.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

San Román: Ampliación de plazo no sirvió para culminar la avenida Independencia

La ejecución de la obra “Mejoramiento del servicio de...

¿Toma de local o toma en el local?: licor empaña medida en la UNA Puno

La toma de local que comenzó la noche del...