Fecha:

Secuestran a joven y piden 750 soles de recompensa

Por el delito contra la libertad personal, en su modalidad de secuestro y tortura, fueron detenidas tres personas de sexo masculino, la madrugada de ayer, luego de solicitar una recompensa por la liberación de Cristian Romario Mamani Mamani (20).

El rapto ocurrió el pasado martes 02 de abril, al promediar las 03:30 horas, en el interior de la vivienda ubicada en jirón Bernardo Alcedo, manzana A lote 6 de la urbanización Aurora Calatayud, en el distrito de Juliaca.

Las personas detenidas fueron identificadas como: Rolando Mamani Mamani (27), Hugo Américo Tula Condori (25) y Elías Mamani Cama (65), quienes habrían solicitado la suma de 750 soles por la liberación del secuestrado.

Según fuentes policiales, la entrega debía hacerse en la puerta del cementerio Jardín del Altiplano, del cono sur este de la ciudad; no obstante, tras una labor de  inteligencia, se logró capturar a los facinerosos.

Al lugar llegó el fiscal Paúl Carreón Velázquez, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa San Román-Juliaca, deteniendo a las tres personas implicadas.

Sobre el tema de inseguridad ciudadana, el presidente de la Central de Barrios, Orlando Fernández Seje, solicitó nuevamente la declaratoria de emergencia en este aspecto, ante la debilidad de acción de las autoridades.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Madre necesita apoyo urgente

Redacción: Thais Astoquilca Rivera Una joven madre de 25 años,...

Mercado San Luis 45 años olvidado

Comerciantes del sector Capilla en Juliaca claman por mejoras La...

Feminicida condenadoa 15 años de cárcel

Redacción: Thais Astoquilca Rivera El Poder Judicial sentenció a 15...

Más de un millar de docentes excedentes

Centros educativos con pocos alumnos y muchos maestros La Dirección...