Fecha:

Colombiano es detenido por presunta extorsión bajo modalidad gota a gota

Un ciudadano colombiano identificado como Arvey D.D. de 41 años, fue detenido por el Grupo Terna de la Policía Nacional por una presunta extorsión bajo la modalidad gota a gota. La intervención se realizó durante un operativo en un local de reparación de celulares ubicado en la avenida Simón Bolívar, en la ciudad de Puno.

Según la Policía, el investigado llegó al negocio a bordo de una motocicleta y entregó un fajo de dinero al encargado del establecimiento. El agraviado señaló que dicho monto correspondía al pago de un préstamo con intereses abusivos, por lo que los agentes procedieron a detenerlo.

Durante la diligencia, la Policía incautó S/ 4,980 en efectivo, un celular y la motocicleta utilizada para sus presuntos cobros. Arvey fue puesto a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes, mientras se exhortó a la población a denunciar este tipo de préstamos ilegales.

Redacción: Patricia Cari

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Elmer Cuba asumirá el Ministerio de Economía y Finanzas

La presidenta electa Keiko Fujimori oficializó la designación del...

Arequipa: Viajeros aún pagan tarifas elevadas pese a la baja de pasajes 

Los pasajes interprovinciales empezaron a disminuir este lunes 27...