Imprudente al volante. Un irresponsable chofer, que aparentemente conducía su vehículo en estado de ebriedad, empotró su auto contra una vivienda y posteriormente se dio a la fuga, abandonando a su copiloto.
El hecho ocurrió a las 5:20 horas de ayer, en la avenida Panamá, urbanización Quintanilla, de la ciudad de Puno. Allí fue hallado el vehículo marca Honda, Modelo Partner, color plata con placa de rodaje C1O-342.
Tras el accidente, personal de la Compañía de Bomberos acudió al lugar, pero solo encontró a Francisca Y.C. (33), quien era la copiloto del infractor y, debido a sus lesiones, fue evacuada hasta el área de emergencias del hospital regional.
“No fue tan grave, sus familiares ya han venido, ella dijo que el auto era suyo”, reveló uno de los trabajadores del nosocomio respecto a la agraviada, quien antes de las 9:00 horas abandonó el establecimiento.
Según los serenos y policías que también acudieron al lugar del accidente, al costado del asiento derecho del auto encontraron una mancha de vómito que, presumiblemente, evidencia que los ocupantes estaban ebrios al momento del accidente. La unidad siniestrada tuvo que ser removida de la vivienda por una grúa, y posteriormente llevada hasta la comisaría de Huáscar, a fin de continuar con las investigaciones. Se sabe que la vivienda que resultó afectada pertenece a Irma Castillo.