Fecha:

Detienen a venezolano acusado de lesionar con arma blanca a colombiano en Juliaca

Un venezolano fue detenido en flagrancia por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones, en agravio de un ciudadano colombiano. El hecho ocurrió el 20 de julio, alrededor de las 9:30 de la noche, en la intersección del jirón Piérola con la avenida Circunvalación, en la ciudad de Juliaca.

El detenido fue identificado como Erick Alexander R.G.(25), alias «Pompinchu», de nacionalidad venezolana, mientras que el agraviado es Yeferson S.J. (33), de nacionalidad colombiana, quien presentó una denuncia verbal ante las oficinas del Área de Investigación Criminal (AREINCRI) de Juliaca.

Durante la intervención policial se realizó el registro preliminar del intervenido, incautándose un cuch*llo con mango de plástico color negro. El caso fue comunicado al fiscal Paul Quilla Faijo, de la Fiscalía Penal de San Román – Juliaca, y las diligencias continúan conforme a ley.

Redacción: Patricia Cari

DEJAR UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Introduzca aquí su nombre

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Joven muere ahogado tras ser arrastrado por corriente del río Mantaro en Huancavelica

Un joven de 21 años falleció luego de ser...

El 26 de julio se elegirá a los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados

El próximo domingo 26 de julio se elegirán a...

Kankacho Ayavireño recibe reconocimiento como Especialidad Tradicional Garantizada del Perú

 El Indecopi otorgó el reconocimiento de Especialidad Tradicional Garantizada...

Investigan presunto feminicidio en Juli tras agresión en su vivienda

 Un nuevo caso de presunto feminicidio es investigado en...