Fecha:

Keiko Fujimori confirma presencia de las Fuerzas Armadas en las calles

 La presidenta Keiko Fujimori anunció que, en los próximos días, efectivos de las Fuerzas Armadas comenzarán a desplegarse en las calles y en el sistema de transporte para reforzar la lucha contra la delincuencia y trabajar de manera coordinada con la Policía Nacional del Perú.

El anuncio fue realizado durante una transmisión en vivo desde el despacho presidencial. La jefa de Estado señaló que el despliegue militar forma parte de los compromisos asumidos durante la campaña electoral. «En los próximos días, pues las Fuerzas Armadas estarán en las calles y también en el sistema de transporte», afirmó.

Durante su mensaje, también informó sobre medidas relacionadas con la reconstrucción de las zonas afectadas por los sismos en Junín, la preparación frente al fenómeno de El Niño, la modernización del sistema de salud y el fortalecimiento de los programas sociales.

Redacción: Patricia Cari

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Alertan sobre riesgo de leptospirosis en Carabaya y Sandia

La Dirección Regional de Salud advirtió sobre el riesgo...

Choque frontal entre miniván y automóvil en la vía Puno–Ilave

Un choque frontal entre una camioneta tipo miniván de...