Cerrito es el campeón

Fecha:

Cayma. Con nuevo entrenador observando desde las tribunas y el debut de sus dos refuerzos de nivel, Cerrito Los Libres logró derrotar por 3-1 a Real Católica, consiguiendo el título de la liga de Cayma.

Justamente el debutante Renatto Chira encaminó el triunfo del club auspiciado por Credicoop Arequipa. El tanto inicial llegó en el primer tiempo, mientras que el segundo gol se anotó en la parte complementaria.

El arquero quedó ‘colgado’ tras una jugada de contragolpe, en busca del empate.

El tercer tanto lo colocó el capitán Martín Cuadros de un soberbio cabezazo, desatando la locura en la banca de suplentes y en las tribunas.

Lizandro Barbarán se hará cargo del equipo desde la etapa provincial, y seguramente seguirá sumando nuevos refuerzos de peso para el siguiente nivel.

Mientras tanto, en el resto de ligas distritales también se jugaron las fechas decisivas coronando campeones.

A mitad de semana se jugarán los partidos de definición por el segundo lugar en Cercado, Bustamante y Rivero, Characato, mientras que en Yanahuara se completará la última fecha de la ronda de liguillas.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Más de 42 millones viajaron vía aérea

Por: Los Andes La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación...

Arequipa: Chiguata recurre a informales por la falta de transporte

Por: Los Andes La falta de cobertura del transporte público...

Invitan a visitar las rutas del Pisco

Por: Los Andes El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo...

Arequipa: Acusan a minera Aruntani por contaminación de ríos

Por: Los Andes Una reciente medición realizada por el personal...