El Credicoop San Román, como siempre, humilla a sus eventuales rivales. El campeón del grupo “D”, esta vez humilló a Defensor Cabana, al cual le metió 12 goles sin recibir ninguno, en el cierre de la primera instancia de la Etapa Provincial de la Copa Perú.
El equipo financiero demostró que el estadio del Colegio Politécnico Regional Los Andes es su casa, para alegría de los cientos de hinchas que fueron hasta allí.
En el primer tiempo, los auriverdes anotaron 7 goles: Gerson Uscamayta (13’ y 39’), Jean Pierre Valdivia (17’, 34’ y 44’), y Jhon Ccaso (38), se hicieron presentes en el marcador. Defensor Cabana intentó atacar y anotar el del honor, pero siempre fracasó.
En la parte complementaria, los financieros retomaron las riendas del cotejo y continuaron con la avalancha de goles. Nada más reiniciarse las acciones (46´y 47´), los financieros pusieron el 9-0.
Tras ello, Gerson Uscamayta se hizo presente nuevamente en el marcador, logrando su triplete, tras un pase largo (62´). Luego, Valdivia anotó dos tantos más (76’ y 82´). Así, el partido terminó 12-0 en favor de Credicoop.