Cayma. El estadio Municipal de La Tomilla en Cayma fue escenario de la segunda jornada del fútbol interescolar e interdistrital organizado por la Ugel norte.
El partido más resaltante fue la goleada que le propinó la institución educativa Talent School a sus similares del emblemático colegio Honorio Delgado. Desde el inicio del encuentro el buen toque, los rápidos amagues y la buena planificación del estratega, generaron un partido inolvidable.
Los centros y paredes facilitaron la llegada de los rojinegros al área del colegio caymeño. De esa manera llegó el primero, gran parte de los espectadores celebraron la anotación. A pesar del claro dominio al final de la primera fracción, el resultado era 1-0 a favor de Talent School.
Para la segunda parte las cosas no cambiaron, Talent School siguió atacando y ahora con más efectividad. El abrumante calor complicó y exigió demasiado a los jugadores, pero, aun así, Honorio Delgado no mejoraba.
Las jugadas eran más claras y concisas para los rojinegros, es así como en un corto margen de tiempo lograron anotar el segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto gol. Los deportistas del Talent festejaron al culminar su partido. Mientras que los chicos de Honorio se retiraron raudamente del escenario deportivo.